sábado, 4 de julio de 2009

Investigaciones realizadas sobre casos comprobados indican que si un paciente cree firmemente que determinado tratamiento le servirá de alivio, lo más frecuente es que así sea. Por ello, los médicos concluyen que la cura es, en parte, psicológica.
Sin embargo la creencia que más ampliamente se ha extendido, es la de que un susto pone fin al molesto ataque de hipo; pero los médicos advierten que muere mucha más gente del susto que del hipo, por lo que este remedio podría ser peor que la enfermedad.
Mitos:
No respirar. ¡Si no respiro me muero!
Que te asusten. Es probable, una vuelta me asustaron y se me fue el hipo.
Hilo rojo en la frente. Dejate de joder.
Verdad:
La solución científica para quitar el hipo es respirar dióxido de carbono, para ello, vamos a agarrar una bolsa sin agujeros y respiraremos durante un minuto o mas dentro de ella. ¡Cuidado!, no te me vas a ahogar.
Bueno, ahora que sabemos la verdad podremos sacar rápidamente el hipo. Sin mas dudas sigo mi vida sin miedo al hipo

3 comentarios:

  1. Hola! me parece muy interesante el tema de este blog, ya que a todos nos pasa que tenemos hipo y nos ponemos a hacer todos los trucos que nos dan!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a este blog aprendi un poco lo que es el hipo y ya se que no se me quita con asustarme con ver una foto de mi hermana no se me va a quitar......

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja hice todas las recomendaciones que me hicieron y realmente se me quito el hipo!!!!!!!! muchas gracias!!!!! jajajajajajajajaja yo como que si creo en eso!

    ResponderEliminar